Buscando en el baúl de los presidentes, uuuuh  

Publicado por Aeronáutico

Oh, el notición del mes, Calderón dimitió, para regocijo de unos, y tristeza de otros. Claro está, hay más gente que deseaba que se fuera que la que quería que se quedara.

Claro, ahora todo el mundo dice, "presidente nuevo, liga nueva". La cosa no es así, la cosa es que el equipo funcione bien, y eso lo consigue el míster y los jugadores. Claro está, que también influye bastante el ánimo del equipo, que mejora cuando la situación de la directiva es estable.

Ahora, parece que todo será un edílico caminito hasta la remontada de Liga

NO.

Ahora hay que pelear y "matarse" en el campo si se quiere optar a algún título. Hay que dejarse la piel, y eso Juande Ramos sabe controlarlo a la perfección.
Pero claro, un día llegará Junio. La Liga se habrá acabado, la Champions también. Aquí se abren los tiempos empresariales en Chamartín. Hay elecciones, y Boluda no se presentará. ¿Qué va a pasar? Que habrá varios candidatos, pero voy a hablar más concretamente de dos:

- Juan Villalonga: parece que le gusta el llevar las riendas de un club importante, como ya hizo con el Valencia, pero ante todo, tiene que presentar un buen plan de trabajo, y fichajes relevantes, y atención, QUE PUEDAN JUGAR TODAS LAS COMPETICIONES, no la vayamos a liar otra vez.

- Florentino Pérez: si vuelve, me quito el sombrero. Si se presenta a las elecciones, a mi gusto, sería el presidente idoneo. Volvería el Madrid de los galácticos, el de Zidanes y Pavones, pero remasterizado. Ya no serían Figo, Ronaldo, Beckham o Zidane. Tal vez solo estaría este último, y en la dirección deportiva, donde se le sacaría todo el jugo posible a la cantera, sin dejar irse a perlitas como Mata o Negredo. Seguramente su llegada vendría acompañada de algún nuevo galáctico como Cristiano Ronaldo o Kaká, o Benzema.

Aquí sería para flipar en colores xD

- Otros: que se pueden presentar, como Villar Mir. A estas candidaturas les hace falta alguna promesa de fichaje llamativo.

Pero claro, todo esto y mucho más en Junio.

He dicho xD

This entry was posted on 10:21 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 opiniones

Imágenes astronómicas

Obras de arte