Cambio en el blog  

Publicado por Aeronáutico

He roto mi silencio de muchos días, que me han servido para meditar, cosa que he hecho. He decidido que cambiaré varios aspectos del blog.

No voy a cambiar en el diseño, ni en los widgets, ni en nada así. Voy a cambiar el punto de vista, y el modo de organizar mis entradas.

Voy a escribir de una forma más subjetiva, pero con cabeza. No me voy a dejar llevar por mi instinto, y voy a decir lo primero que me venga a la cabeza. Voy a obedecer a la frase "el sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice lo que piensa", y voy a concentrarme un poco más en lo que escribo.

Con esto, solo queda anunciar una nueva era en el blog.

This entry was posted on 10:18 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 opiniones

El mundo cambiara a apartir de ahora, haz comentado esto con la CNN? igual se estan perdiendo la noticia del año, lo dicho, eres uno de los grandes pensadores de esta era. ja ja

Hombre, es mucho mas facil que lo sea yo que usted

Imágenes astronómicas

Obras de arte