And the winner is... Nadal  

Publicado por Aeronáutico

¡Por fin! Un español ha ganado en Australia, y quien si no, ha sido Rafa Nadal. Lamento ser tan escueto, pero tengo un problema fisico temporal, y no puedo enrollarme demasiado en las entradas. Sí voy a decir que ha sido un partido de épicas proporciones, de 4 horas y media, y con 5 sets.

Repito que lamento ser tan rápido, pero es lo que hay xD

This entry was posted on 6:31 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 opiniones

Lo de nadal ya lo sabemos todos, tendrias que dar noticias de tu vida, como explicar que problema fisico tienes, explicate coño!

Creo que no le daré el gusto de decirle el problema que tengo, pero tranquilo, es temporal, y volveré a la carga dentro de poco

Link añadido desde feliz indocumentado

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Las cosas del Expo, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

Imágenes astronómicas

Obras de arte