Hamilton, nuevo campeón de Fórmula 1  

Publicado por Aeronáutico

Así es, aunque a muchos no nos guste, pero sea como sea, Hamilton es el nuevo campeón del mundo de F1, y no solo eso, si no que además le ha arrebatado a Alonso el honor de ser el campeón más joven.

Pero esto no queda ahí, si no que Hamilton ha estado toda la carrera como campeón, ya que iba cuarto o quinto, con Massa ejerciendo perfectamente su papel, y liderando la carrera. A falta de dos vueltas ocurre lo inesperado: Vettel (que estuvo toda la carrera a 1 o 2 segundos de Hamilton) adelanta al inglés, y Massa se proclama por el momento campeón.

Pero para finalizar esta historia de suspense, en la última curva de la última vuelta, cuando Massa había cruzado la línea de meta, Vettel y Hamilton adelantana a Glock, que en principio se pensó que era un doblado. Había empezado a llover hacía unos 15 minutos, y Glock era de los pocos pilotos que no había cambiado los neumáticos, por lo que no pudo resistir el embite de Vettel y Hamilton.

Esto provocó una gran confusión en los boxes de Ferrari y McLaren, ya que en ambos estaban celebrando la victoria de sus correspondientes pilotos. Pero la desolación llegó al box de Ferrari cuando, a los pocos segundos, les informaron de que no era un doblado el que había sido adelantado, si no que era el 4º de la carrera.

Campeonatos aparte, Alonso firmó un carrerón en el que finalizó en 2ª posición. Así, Fernando firma un final de mundial espectacular, en el que ha sido el mejor piloto.

This entry was posted on 11:42 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 opiniones

Imágenes astronómicas

Obras de arte