Michel dimite como presidente de la cantera blanca  

Publicado por Aeronáutico

Michel, que fuera icono del madridismo, ha dimitido como director de la cantera del Real Madrid, ya que estaba indignado por las declaraciones de Ramón Calderón.

El presidente de la "casa blanca" decía que el Barcelona tiene una buenísima cantera, mejor que la suya, lo que ha sido la gota que colma el vaso para Míchel, que se ha decidido marchar de la entidad.

Míchel ha dado unas jugosas declaraciones en Onda Cero, en las que dice que "Calderón piensa en él antes que en el Real Madrid" entre otras muchas "perlitas".

Yo sinceramente estoy de parte de Míchel, ya que pienso que tiene muchas oportunidades de ser entrenador o parte del equipo directivo del Madrid en el futuro, ya que ¿quién puede defender mejor los colores del Madrid que alguien que ha luchado por ello todas las semanas en el campo?


This entry was posted on 1:42 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 opiniones

Expooooo!!!! ke sepas k nos enkanta tu blog k esta mu kurrao tio y k muxas gracias x los komentarios k nos has hecho y x to lo k ns as ayudao ee jeje bsss a x cierto somos las supernenas jeje

muxas de nada, vuestro blog tambien sta mu wai, seguid asi plis

Imágenes astronómicas

Obras de arte