Infierno en Bombay  

Publicado por Aeronáutico

Noticia de alcance internacional. Un nuevo tipo de terrorismo ha surgido. Parece similar al de los kamikazes, ya que los terroristas no tienen el objetivo de volver a sus casas, pero no usan sus técnicas.

Los terroristas actúan como un auténtico comando especializado de cualquier gran potencia mundial. Actúan en grupos reducidos, tomando lugares estratégicos de la ciudad, y acabando con las vidas de todos los que encuentran a su paso.

Pero vamos a ponernos en situación. Son las 21:15 de la noche de Bombay, una de las más prósperas ciudades de Asia, y parece un día normal. Pero, de un modo del que nadie se había percatado, unos grupos de terroristas, de un grupo prácticamente desconocido, Deccan Muyaidín, alcanzan la costa de Bombay en lanchas inflables. Tras el "desembarco", actúan con una sincronización digna del mejor cuerpo de élite de la marina estadounidense, tomando, en menos de dos horas, diversos puntos de la ciudad, como son:
- Leopold Cafe
- Nariman House, con un balance total de 7 muertos civiles, y dos terroristas abatidos
- Estación de trenes Chhatrapani Shivaji, con varios muertos, mediante el uso de granadas por parte de dos terroristas que huyeron
- Hotel Taj Mahal, uno de los puntos con mayor tensión aún, donde se suceden explosiones y disparos


- Hotel Oberoi/Trident, donde, casualmente, se hallaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre
- Disparos desde un taxi
- Hospital, con al menos 5 muertos
- Metro Cinema
- Wadi Bunder
- Girgaum Chowpatty

Que se sepa, no hay ningún español entre los alrededor de 160 muertos, que pueden seguir subiendo en cualquier momento, ya que, recordemos, esta es una nueva técnica de terrorismo, cuyo principal objetivo es la toma de rehenes.

Esperemos que este infierno acabe pronto.

This entry was posted on 13:16 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 opiniones

Imágenes astronómicas

Obras de arte