España 2-1 Argentina en la Final de la Davis  

Publicado por Aeronáutico


El milagro va tomando forma.

Hace unos 10 días, cuando Nadal dijo que no jugaría la Davis, casi nadie daba un duro por España. Hoy es totalmente distinto.

Tras los partidos de ayer, en los que Ferrer perdió ante Nalbandián (pero con mucho honor) y Feliciano López venció a Juan Martín del Potro, hoy la pareja de dobles formada por Verdasco y Feliciano ha vencido a Nalbandián y Calleri por 5-7, 7-5, 7-6 y 6-3 en un partido de casi 3 horas y media en las que España entera ha visto como casi se nos va el tercer set, tras un claro 5-1 que nuestros chicos no supieron rematar, pero que al final, ganaron, que es lo importante.

Pero no solo vimos buen juego. También vimos el mal "partido" de algunos aficionados argentinos, con detallitos como "Hijo de p***", o gritos y cantos cuando los nuestros sacaban, lo que ha hecho que el juez de silla, en un punto, ordenase repetir el primer saque.

Ahora, los aficionados españoles tampoco nos hemos callado, y ha habido alguien, que justo en el saque de Nalbandián ha pegado un grito. Y no me quisiera poner en su pellejo, en un estadio en Argentina, repleto con 10000 argentinos gritando a más no parar.

Pero lo importante es que la eliminatoria está a nuestro favor, por un 2-1 que nos invita a soñar.

This entry was posted on 11:43 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 opiniones

Imágenes astronómicas

Obras de arte